have any questions? write us a message

    Contact info

    VMware Cloud Foundation

    get
    in touch

    La nube híbrida es el mejor modelo para cualquier empresa con infraestructuras diversas y necesidades de eficiencia, escalabilidad, flexibilidad y agilidad. Al combinar los entornos de TI de perímetro, nube y centros de datos en las instalaciones, la nube híbrida respalda las principales iniciativas estratégicas de TI de la actualidad, como la modernización del centro de datos, la administración de la nube híbrida, la modernización de aplicaciones, la escalabilidad bajo demanda, la migración y modernización de la nube, y mucho más.

    VMware Cloud Foundation es una plataforma de nube híbrida líder del mercado que funciona de forma coherente en cualquier nube privada, nube de proveedor alojada y nube pública basada en VMware vSphere. Ofrece optimización en exclusiva para cargas de trabajo tradicionales de máquinas virtuales y cargas de trabajo contenedorizadas nativas de nube.

    Descubra cómo la nube híbrida lo combina todo y simplifica las operaciones de TI, lea a continuación el caso de uso del producto La nube híbrida: La arquitectura de referencia preparada para el futuro de las empresas modernas.




    Contáctanos: