have any questions? write us a message

Contact info

Ne ws & Eve nts

News

get
in touch

Veeam y NetApp estrechan lazos gracias al acuerdo de reventa

October 6, 2017

Veeam® Software, la firma innovadora que ofrece disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™), ha anunciado que NetApp añadirá las soluciones de disponibilidad de Veeam a la lista internacional de precios de NetApp. Los clientes de NetApp pueden comprar soluciones completas de Veeam y NetApp directamente desde NetApp y sus partners en una única transacción, lo que permite a las empresas aprovechar tanto la simplicidad TI como la disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

La combinación de las soluciones de disponibilidad de Veeam con NetApp E-series, AltaVault, ONTAP, All-Flash FAS, y la oferta de NetApp de soluciones para la nube híbrida, ayuda a las empresas a simplificar la gestión operativa TI, a reducir costes y conseguir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de segundos, no horas y días, como pasa con las soluciones tradicionales y obsoletas, para todas las aplicaciones y todos los datos. Este acuerdo equipará a 4000 distribuidores de NetApp en todo el mundo para que ofrezcan soluciones de disponibilidad integradas NetApp/Veeam.

“Nos complace ampliar el éxito de nuestra alianza con NetApp, pasando de la integración de producto a un acuerdo completo de reventa que incluye las soluciones Data Fabric de NetApp”, asegura Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam. “Estamos comprometidos con nuestro ecosistema de partners y añadir Veeam a la lista de precios de NetApp hace que el proceso sea más sencillo para que nuestros partners puedan ofrecer soluciones altamente diferenciadas que aceleren la transformación del negocio e impulsen niveles máximos de rendimiento, eficacia y disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en entornos de nube híbrida. Estamos seguros de que nuestras soluciones de disponibilidad mejorarán la experiencia de Data Fabric de NetApp para los clientes que tenemos en común”.

Maximizar la disponibilidad y garantizar una recuperación más rápida e integral del volumen de trabajo

Los usuarios pueden aprovechar snapshots de NetApp junto con las capacidades de recuperación y la disponibilidad líder en el sector de Veeam para así minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad a la vez que implementan una estrategia más cohesionada de backup y recuperación de datos y recuperación de datos en caso de desastre. Esto da como resultado la máxima disponibilidad para la aplicación, permite recuperaciones mucho más rápidas a nivel granular y de VM, aumenta la eficacia TI y reduce la brecha para ofrecer disponibilidad para la empresa permanentemente activa.

Los clientes reciben los siguientes beneficios al comprar soluciones Veeam desde NetApp:

  • Todo en un único sitio: se puede comprar una solución completa de NetApp y Veeam con una sola orden de pedido de NetApp.
  • Solución validada: la garantía de que la solución Veeam/NetApp ha sido validada y ofrecerá óptimos beneficios comerciales.

“Nos entusiasma dar un paso más en nuestra alianza con Veeam gracias a este nuevo acuerdo de reventa”, afirma Henri Richard, vicepresidente ejecutivo internacional de operaciones sobre el terreno y relacionadas con clientes. “La profunda integración de Veeam con ONTAP impulsa altos niveles de disponibilidad y simplifica la labor de TI en una amplia cartera de servicios de datos en la nube híbrida”.

Puede consultar más información en: https://www.veeam.com/netapp-storage-solutions.html

Declaraciones de apoyo

“Veeam ha destacado a la hora de desarrollar un fuerte ecosistema de partners de soluciones. Esta conexión con NetApp amplía el ecosistema a proveedores de almacenamiento primario y hará que sea mucho más fácil para los clientes de NetApp comprar, integrar e implantar la solución de disponibilidad y protección de datos de Veeam con la seguridad de que ambas empresas son compatibles”. – Phil Goodwin director de investigación, protección de datos, disponibilidad y recuperación de IDC

“Con el creciente número de opciones de almacenamiento disponibles para clientes empresariales, puede ser complicado adoptar un enfoque unificado en relación con la protección de datos. Establecer relaciones con partners dentro del sector como es el caso de Veeam y NetApp, muestra que una estrecha integración entre proveedores es posible sin limitar las opciones del cliente o comprometer funciones y capacidades”. – Steven Hill, analista sénior de tecnologías de almacenamiento de 451 Research

“Veeam también ofrece integración completa con VMware y NetApp. Funcionan como una sola unidad, lo que permite que restaurar máquinas virtuales desde snapshots de almacenamiento de NetApp con Veeam sea sencillo, sin complicaciones y que no sea necesario tener formación específica. La interfaz de Veeam es intuitiva y fácil de usar”. – Russ Trainor, vicepresidente de tecnología de la información del equipo profesional de fútbol americano Denver Broncos