have any questions? write us a message

Contact info

Ne ws & Eve nts

News

get
in touch

Veeam logra un crecimiento récord en ingresos durante 37 trimestres seguidos, junto con un incremento del 72 % en ingresos por registro de licencias de las soluciones multi-cloud y un aumento del 84 % en ingresos por registro de nuevas licencias de client

October 25, 2017

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™), ha anunciado hoy que ha conseguido otro hito como empresa al superar los 16.700 partners proveedores de servicio ante la gran demanda de soluciones cloud potenciadas por Veeam para la disponibilidad, protección y gestión de datos. Aprovechando los diez años de liderazgo a la hora de proporcionar disponibilidad permanentemente activa para las cargas de trabajo virtuales, Veeam ha ampliado su capacidad en entornos físicos, así como la compatibilidad multi-cloud para Microsoft Azure y Azure Stack, Amazon Web Services, IBM Cloud y para las aplicaciones de software como servicio (SaaS) incluyendo el NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 1.5. Dado que la demanda de experiencias digitales sin interrupciones no cesa, Veeam disfruta de un impulso constante.

“Los clientes adoptan nuestras soluciones multi-cloud a velocidad récord. A Veeam le ha costado seis años alcanzar 50 millones de dólares en ingresos por licencias en el negocio cloud. A día de hoy, hemos registrado 54 millones en tres trimestres”, informa Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam. “Este trimestre, hemos superado los ingresos por registro de licencias en nuestro negocio cloud, sobrepasando los resultados obtenidos en esta área durante todo 2016. Con un incremento interanual del 72 % de los ingresos por registros de licencias cloud en el tercer trimestre y más de 1 millón de VMs (máquinas virtuales) que ahora están protegidas con servicios cloud potenciados por Veeam gracias a nuestros partners del Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), queda claro que estamos viviendo un momento de impulso. Veeam ha ampliado su posición de liderazgo como proveedor nº1 de disponibilidad para cualquier app, cualquier dato, en cualquier cloud.A medida que seguimos trabajando en nuestra trayectoria de crecimiento y obtenemos más cuota de mercado de los proveedores de software tradicional, nuestro compromiso con partners y alianzas nos permite redimensionarnos para así cumplir el objetivo de registrar ingresos por valor de 1500 millones de dólares en 2020”.

En la economía digital actual, las empresas aceptan y adoptan la estrategia multi-cloud para impulsar una mayor innovación, recortar los plazos de salida al mercado y optimizar costes. Sin embargo, a medida que aumentan las cargas de trabajo y las expectativas del usuario en relación con la disponibilidad, muchas empresas se están quedando en una situación vulnerable. El impulso que ha cobrado Veeam en este espacio habla claramente de la visión de la empresa y de su capacidad para proteger las cargas de trabajo más cruciales en cualquier cloud.

Para poder continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros partners proveedores de servicios, hacer frente a las necesidades de los entornos de los clientes y diferenciarnos de la competencia, Veeam ha ampliado la cartera de productos para así ofrecer una gama aún mayor de ofertas cloud. El NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión1.5 añade una nueva capacidad para redimensionar y proporcionar soporte multiusuario para las instalaciones en empresa y para los proveedores que ofrecen servicios de backup gestionados para Office 365. Ya hay más de 22.000 empresas que utilizan la versión 1.5, que salió al mercado el 3 de octubre. La usan desde el lanzamiento inicial, por lo que proporciona protección de datos a más de 2 millones de buzones de correo en Office 365.

Veeam ofrece licencias gratuitas de nuevos productos a partners dentro del Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) hasta finales de año. Veeam también incluye Veeam Availability Console en la oferta de productos gratuitos para partners del VCSP, lo que demuestra de nuevo el compromiso por dotar de ventajas a los proveedores de servicios para así hacer frente a la demanda de disponibilidad en cloud.

Otros aspectos destacables del tercer trimestre de 2017 incluyen:

  • El tercer trimestre de 2017 ha marcado un récord, pues Veeam ha registrado un crecimiento superior al 10 % durante 37 trimestres consecutivos, además de ganar cuota de mercado a proveedores de backup tradicional. Veeam ha registrado un crecimiento interanual del 34 % en ingresos totales por registro de licencias.
  • Veeam ha firmado más acuerdos por un valor superior a los 500.000 dólares en 2017 que en la totalidad de los cuatro años precedentes. Veeam también ha logrado el mayor acuerdo empresarial en su historia en el tercer trimestre de 2017, más ventajoso aún que el anterior contrato de este tipo que se ultimó en el segundo trimestre. Algunos de los nuevos clientes a destacar en el tercer trimestre son: Nuance Communications, proveedor líder de soluciones de voz y lenguaje para empresas y consumidores en todo el mundo; un proveedor de servicios para 41.000 asesores fiscales y abogados en Alemania; uno de los proveedores líderes del mundo de pletinas de acero de primera calidad; un proveedor alemán de servicios TI para banca con 6.400 empleados; SingleHop, uno de los proveedores con mayor crecimiento en el sector de servicios alojados de nube privada y servidores bajo demanda; Industrial Scientific, empresa líder internacional en detectores portátiles de gas y en detección de gas como servicio; y, uno de los mayores líderes en el mundo en el desarrollo, producción y distribución de contenido de entretenimiento en plataformas de retransmisión, cable y bajo demanda.
  • Con 267.500 clientes, Veeam mantiene la media de 4.000 nuevos clientes cada mes. Veeam protege en la actualidad a más de 15,3 millones de VMs con Veeam Availability Solutions.
  • El ecosistema de Veeam ha experimentado un incremento súbito de nuevos partners de soluciones Enterprise. Entre los últimos anuncios están las integraciones con Pure Storage, Nutanix, Starwind y N2WS. Veeam ha lanzado internacionalmente su compatibilidad con IBM Cloud. Además, se ha añadido a Veeam a la lista global de precios tanto de Cisco como de NetApp.
  • Veeam sigue sumando nuevos talentos al equipo de gestión con la contratación de importantes figuras del sector, entre los que destacan Kate Hutchison, directora de marketing; Carey Stanton, vicepresidente de negocio global y desarrollo empresarial; Shaun McLagan, vicepresidente adjunto para la zona Asia-Pacífico y Japón (APJ); Mark Adams, vicepresidente regional para Reino Unido e Irlanda; Jimmy Shi, director de país en China.