have any questions? write us a message

Contact info

Ne ws & Eve nts

News

get
in touch

Tecoloco.com premia y da reconocimiento a las Empresas más Atractivas para Trabajar en Honduras

July 2, 2019

Brindamos un reconocimiento y una sincera felicitación todas las empresas que han sido elegidas por los hondureños como las empresas más atractivas para trabajar por medio de nuestra encuesta anual EMAT.

EMAT es el reflejo de lo que la fuerza laboral hondureña opina y valora de las empresas a nivel nacional en cuanto clima laboral, prestaciones, cultura organizacional, entre otros. Como Tecoloco, nos complace ver la respuesta de candidatos ante estas iniciativas y sobre todo el tiempo que se toman para poder dar su opinión y así reconocer la labor que las empresas están realizando.

Sabemos que el mundo del Recurso Humano se ve enfrentado a retos cada vez más grandes y en Tecoloco estamos conscientes que debemos facilitar y eficientar la labor de cada una de las personas que trabajan en esta área tan importante para el progreso de las empresas, es por ello que nos enfocamos día a día en brindar una solución con tecnología de punta que apoye la búsqueda del talento, a través de un sitio moderno, fresco e intuitivo pero sobre todo funcional y efectivo.-Indicó Gabriela Coello, Country Manager, Tecoloco Honduras-.

El objetivo de Tecoloco es claro y simple: conectar el talento de la región con las mejores empresas. En estos 18 años de experiencia en el mercado centroamericano hemos sido testigos como candidatos han logrado encontrar una nueva oportunidad laboral por medio de nuestro sitio y por otro lado, como las empresas han logrado que sus procesos de reclutamiento sean más eficientes con el uso de nuestra herramienta.

Esto es un reto para nosotros y sobre todo un compromiso para poder seguir siendo el punto de encuentro directo entre ambas partes y podamos seguir aportando en el desarrollo de los países en Centroamérica.

Muchas felicidades a las empresas que hoy comparten en nuestro evento, las acciones y actividades que día a día realizan para marcar la diferencia, pero sobre todo gracias por su confianza y permitirnos ser su aliado estratégico, no nos cabe duda que cada una de sus acciones están enfocadas en el elemento más preciado para una organización: su gente.