have any questions? write us a message

Contact info

Ne ws & Eve nts

News

get
in touch

TECNASA y la renombrada conferencista Lisa Wang ayudan a las empresas a innovar mediante el desarrollo de líderes

October 2, 2018

Octubre 2018 – En el marco de BizFit Panamá, TECNASA llevó a cabo la conferencia de la renombrada conferencista Lisa Wang, “Creando el Pitch Perfecto: El poder del storytelling, las emociones y la persuasión en los negocios”.  Durante el evento, el cual formó parte de una serie de charlas por Wang, los asistentes recibieron información sobre cómo lograr compromiso emocional y el poder del uso de las palabras correctas aplicadas a los negocios para transmitir con mayor efectividad sus ideas, contribuyendo al logro de mejores resultados en sus negocios. 

TECNASA, bajo el compromiso de servir confianza y ayudar a sus clientes a optimizar su negocio, les brinda herramientas para liderar y crear organizaciones inclusivas, más allá del marco técnico.

Lisa Wang ayuda a las empresas a innovar mediante el desarrollo de líderes de alto rendimiento, culturas inclusivas e historias efectivas, utilizando técnicas de más de una década de experiencia como gimnasta y reconocida empresaria. Lisa comenzó su carrera profesional como analista de Wall Street, y se graduó en la Universidad de Yale.

Por lo que, a través de la exposición, TECNASA busca brindar herramientas, capacitación y enriquecer los conocimientos de sus clientes y socios para que puedan optimizar aún más sus actividades comerciales.

“Como empresa, mantener una relación cercana con nuestros clientes y estar a la vanguardia sobre las tendencias y exigencias de los mercados para poder responder de manera ágil y flexible es fundamental para nuestro éxito como compañía. Nos aseguramos de asesorar a nuestros clientes guiándolos a través de las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.  Además, les ofrecemos actividades como esta charla de la cual podrán obtener valiosas herramientas para aplicar en sus negocios”, comentó la Licda. Gaby Aued, CEO de Grupo TECNASA.