have any questions? write us a message

Contact info

Ne ws & Eve nts

News

get
in touch

TECNASA es reconocida entre las empresas con mejor reputación corporativa en Panamá

October 15, 2018
  • Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) y la revista regional Summa, organizaron el ranking de las Empresas Panameñas con Mejor Reputación corporativa 2018.
  • Para realizar el estudio, se tomaron como indicadores los resultados económicos, oferta competitiva, cultura interna, dimensión internacional, innovación y acción ética y responsable con la sociedad.

 

Ciudad de Panamá, 15 de octubre, 2018. TECNASA, una de las empresas más sólidas de la región, integradora de soluciones de alta tecnología y con más 45 años en la industria de TI, es reconocida dentro del ranking de las 100 empresas panameñas con mejor reputación corporativa, ocupando el puesto #47.

El ranking, de percepción de reputación organizado por la empresa de investigación Merco y la revista regional Summa, es el resultado de una evaluación realizada a 100 empresas establecidas en Panamá, donde se evaluaron indicadores como los resultados económicos de la empresa, oferta competitiva, cultura interna, dimensión internacional, innovación y acción ética y responsable.

Para nosotros, en TECNASA, es un orgullo formar parte de las empresas con mayor valoración en Panamá, un reconocimiento que sin duda es gracias a los más de 700 colaboradores altamente capacitados, que día a día se esfuerzan por prestar un servicio excepcional y generar valor para Panamá y para los otros 6 Países donde operamos.” Comentó la Licda. Gaby Aued, CEO de TECNASA.

El estudio realizado por la Revista regional Summa y Merco, tomó una muestra de 1098 encuestas suministradas a miembros de comité de dirección de importantes empresas, analistas financieros, periodistas, ONG, sindicatos, catedráticos de las universidades, población en general y consumidores.

Merco, de origen español, es la única empresa de investigación de mercado y de monitoreo de referencia a nivel mundial, que cuenta con la supervisión independiente de KPMG, primer monitor auditado del mundo, durante sus procesos. Utiliza una metodología multistakeholder en sus investigaciones, la cual se compone por varios tipos de evaluaciones y contempla varios tipos de fuentes de información.

Recientemente, TECNASA ha recibido múltiples reconocimientos, y los más altos niveles de socio de las marcas que representa y de sus socios estratégicos, tales como Proveedor de Soluciones y Servicios del Año, por NCR Corporation, Socio Cloud del Año de Microsoft, HPE Socio Platino, Socio de más rápido crecimiento corporativo y servicio de Schneider Electric, socio del año por McAfee, entre muchos otros.