have any questions? write us a message

    Contact info

    Ne ws & Eve nts

    News

    get
    in touch

    TECNASA a la vanguardia en la transformación de la gestión del Capital Humano

    September 17, 2021

    TECNASA brinda las mejores soluciones para gestión del capital humano, con tecnologías de vanguardia que impulsan la innovación para hacer crecer el negocio.

    Con una trayectoria de casi 50 años demostrando ser el proveedor de confianza en Centroamérica y Ecuador, TECNASA en su constante innovación busca ofrecer a una amplia variedad de industrias y sectores las soluciones necesarias para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos, aumentando sus ingresos, optimizando sus operaciones y reduciendo sus costos.

    Por tanto, anunciamos con gran satisfacción nuestra reciente alianza regional con SIA, empresa desarrolladora de un novedoso sistema de control de asistencia que facilita el manejo de los colaboradores, automatizando con inteligencia artificial los recursos humanos. La plataforma fue ganadora del premio nacional de innovación de la prestigiosa universidad Massachussets Institute of Technology (MIT) de Boston, EUA.

    Esta alianza permite integrar a nuestras soluciones de capital humano un software en la nube que moderniza de manera eficiente la programación de horarios, gestión de asistencia con reconocimiento facial, solicitud de permisos y de recursos humanos.

    Como aliados, TECNASA y SIA, continuaremos impulsando la transformación digital, redefiniendo la gestión de la fuerza laboral de miles de compañías en los 7 países donde operamos.

     

    Sobre TECNASA

    TECNASA ofrece el servicio de Procesamiento de Planilla desde 1972 en Panamá, gestionado a través de un sistema integral, conformado por procesos, tecnología y talento humano enfocado en nuestros clientes.

    Actualmente operamos en toda la región Centroamericana y Ecuador, con presencia en 7 países y oficinas en 11 ciudades. Nuestra capilaridad regional permite aprovechar sinergias entre los países donde tenemos presencia, logrando consolidar la mayor infraestructura de servicios en la región para atender cualquier problemática de nuestros clientes.

    En TECNASA contamos con más de 550 colaboradores altamente capacitados, logrando los niveles de certificación más altos en cada una de las soluciones que ofrecemos. El 60% del personal de TECNASA está conformado por técnicos e ingenieros que cuentan con las mayores cualificaciones y experiencia.