have any questions? write us a message

Contact info

Ne ws & Eve nts

News

get
in touch

Samsung es galardonado por sus Excelentes Diseño e Ingeniería con 36 Premios de Innovación en CES 2018

November 24, 2017

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en tecnología, anunció que se han reconocido 36 de sus últimos productos como ganadores de los Premios de Innovación de la CES® 2018. Se galardonan los productos premiados en este programa prestigioso por excelentes diseño e ingeniería en tecnología de punta en electrónica de consumo entre las 28 categorías de productos.

Los productos premiados de Samsung incluyen dos como Mejor en Innovación y categoría Realidad Virtual y Aumentada, Tecnologías de Wereables, Video Displays, Electrodomésticos y Hogar Inteligente. Además, se marca como el primer año en que Samsung ha triunfado en la categoría del Premio de Innovación de CES en Fitness, Sports and Biotech por el Gear Sport, Gear Fit2 Pro, y Gear IconX (2018).

“La innovación está en nuestro ADN, así como nuestro compromiso en entregar productos diferenciadores que crean experiencias significativas para nuestros clientes”, dijo Tim Baker, presidente y director ejecutivo general de Samsung Electronics América del Norte. “Ser reconocido por nuestros pares de la industria, año tras año, por nuestra búsqueda incesante de diseño e ingeniería innovadoras es verdaderamente un honor”.

Los Premios de Innovación de CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés) ™, la propietaria y organizadora de la CES. Muchos de los productos de Samsung reconocidos por la industria estarán en exposición en CES 2018, que ocurre del 9 al 12 de enero de 2018, en el pabellón de Samsung (#15006) ubicado en el Vestíbulo Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Siguen a continuación los detalles sobre una selección de los productos premiados de Samsung:

Gear Fit2 Pro – Las nuevas características del Gear Fit2 Pro combinan el rastreo por GPS integrado con el nuevo monitoreo continuo de frecuencia cardíaca y las poderosas aplicaciones Under Armour para capturar cada carrera o paseo con exactitud. Con la resistencia al agua de hasta 5 ATM (o 50 metros), permite a los usuarios que resisten la piscina, lluvia e incluso una ducha después de ejercicio físico. Para más conforto y comodidad, el Gear Fit2 Pro tiene un diseño esbelto y correa de peso ligero, así como una pantalla táctil de alta resolución que hace las actualizaciones y notificaciones en tiempo real fáciles de leer mientras esté en movimiento.

Gear Sport – El ultimo reloj inteligente en la cartera de wearables de la industria de Samsung, el Gear Sport es una combinación de capacidades inteligentes y de monitoreo de acondicionamiento físico para personas con estilos de vida activos. El Gear Sport se hace fácilmente el cambio de trabajo a ejercicio con resistencia al agua (5ATM) listo para nadar y con monitoreo de acondicionamiento físico y calorías durante todo el día. Y con las características inteligentes como Samsung Pay (NFC), control de IOT, e incluso reproducción de música fuera en línea con Spotify, el Gear Sport está listo por cualquier cosa que le depara el día.