have any questions? write us a message

Contact info

Ne ws & Eve nts

News

get
in touch

Samsung empresa ganadora en “Premios Panamá en Positivo”

October 18, 2017

Samsung Electronics resultó ganadora en los “Premios Panamá en Positivo” que reconoce el esfuerzo de empresas, organizaciones e individuos que marcan la diferencia en el país.

Samsung obtuvo el premio “Empresa en Positivo” por su programa Smart School, que se desarrolla en toda la región y que en Panamá ha favorecido a más de 1,000 estudiantes y más de 50 maestros de escuelas públicas.

Samsung Smart School brinda aulas interactivas, equipadas con dispositivos tecnológicos, a escuelas de la red pública, con el objetivo de ofrecer a los alumnos y profesores un ambiente más efectivo y atractivo para mejorar el aprendizaje. Y así, proporcionando las herramientas tecnológicas necesarias para promover una educación más intuitiva, interactiva y eficiente, Samsung Smart School contribuye al fomento de una educación de calidad.

“Smart School busca crear ambientes interactivos para lograr una educación de calidad y nos enorgullece enormemente recibir este premio que valora este esfuerzo que realizamos en conjunto con gobiernos locales, con la ONG Glasswing como socio y sobre todo, con los estudiantes y profesores de las escuelas participantes.

En Panamá contamos con 7 aulas de Smart School donde ya es evidente el impacto que la tecnología puede lograr en el mejoramiento de la calidad de la educación de nuestro país,” comentó Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa y Responsabilidad Social de Samsung Latinoamérica.

Los “Premios Panamá en Positivo”, que reconocen a individuos, empresas, fundaciones, y personalidades, cuyas acciones han dejado una huella en el país, contó este año con un jurado de primera calidad, conformado por Olga Sinclair, Juan Carlos Tapia, Ignacio Mallol, Ubaldo Davis, Eddy Vásquez y Rosa María Britton.

Sostenibilidad ambiental en positivo, funcionario en positivo, juventud en positivo, emprendimiento en positivo y artista en positivo, fueron algunas de las categorías premiadas en este concurso que cada vez obtiene mayor notoriedad y que es organizado por la comunicadora Marisol Guisado, creadora y presentadora del programa radial Panamá en Positivo.