have any questions? write us a message

    Contact info

    Ne ws

    News

    get
    in touch

    Microsoft nombrado líder en The Forrester Wave™: Plataformas de BI aumentadas, Q3 2021

    November 19, 2021

    Forrester otorga a Microsoft el reconocimiento de líder en The Forrester Wave™: Augmented BI Platforms, Q3 2021.

    Nuevamente, Forrester ha reconocido a Microsoft como líder en The Forrester Wave™: Plataformas de BI Aumentadas para el tercer trimestre de 2021. Microsoft recibió la puntuación más alta de todos los proveedores en las categorías de estrategia y oferta actual. Además, Forrester señaló en el informe: “Es difícil no considerar a Power BI como su mejor opción para una plataforma de BI empresarial”.

    Puede leer The Forrester Wave™: Plataformas de BI Aumentadas, Q3 2021 para obtener más información sobre la posición de Microsoft como líder en este informe.

    Esta evaluación se centró en las capacidades de BI aumentada que permiten a los usuarios convertirse en científicos de datos, aprovechando el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y ampliando el alcance de los datos y el análisis a todos los tomadores de decisiones.

    Consiga resultados eficaces escuchando a sus datos con Microsoft Power BI

    Obtenga análisis en autoservicio a escala empresarial
    Reduzca el coste agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

     

    Utilice herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos
    Encuentre y comparta conocimientos significativos con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de IA integradas, integración perfecta de Excel y conectores de datos creados previamente y personalizados.

     

    Ayude a proteger sus datos de análisis
    Mantenga sus datos protegidos con funcionalidades de seguridad de datos líderes en el sector, como el etiquetado de confidencialidad, el cifrado de extremo a extremo y el control del acceso en tiempo real.
    TECNASA cuenta con más de 550 colaboradores altamente capacitados, logrando los niveles de certificación más altos en cada una de las soluciones que ofrecemos. El 60% de nuestro personal está conformado por técnicos e ingenieros que suman más de 1000 certificaciones en distintas especialidades.