have any questions? write us a message

    Contact info

    Ne ws & Eve nts

    News

    get
    in touch

    Gartner nombra a McAfee líder en el Magic Quadrant de 2020 para agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB)

    November 12, 2020

    Por cuarto año consecutivo, Gartner ha nombrado a McAfee líder en el Magic Quadrant de 2020 en la categoría de agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB), por su amplitud de su visión y capacidad de ejecución. Puede descargar el informe aquí.

    En este informe, Gartner ofrece una guía práctica para empresas que estén evaluando agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB) e incluye:

    • Posicionamiento en el Magic Quadrant para agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB)
    • Fortalezas y puntos débiles que deben considerarse para cada producto CASB
    • Supuestos de planificación estratégica y recomendaciones para la seguridad de la nube

    En respuesta a la posición de McAfee en el Magic Quadrant de Gartners, el vicepresidente sénior para seguridad de la nube de McAfee, Rajiv Gupta manifestó, “McAfee ha ofrecido siempre funciones CASB líderes en el sector destinadas a ayudar a las empresas a proteger su uso de la nube y mantenerlas a salvo de ataques y vulnerabilidades de todo tipo”. “Me llena de orgullo saber que, gracias al esfuerzo y la innovación que aporta nuestro equipo, McAfee MVISION Cloud ha sido reconocida por Gartner como líder en el Magic Quadrant para CASB, por cuarto año consecutivo. Estamos encantados de saber que este año MVISION Cloud está en el cuadrante de líderes, tanto por su capacidad de ejecución como por su amplitud de visión. Creemos que, mientras seguimos fieles a nuestro objetivo de mantener al mundo a salvo de ciberamenazas, McAfee sigue siendo sinónimo de confianza, seguridad e innovación”.