INICIO

TECNASA PLANILLA



logo-planilla.png

 

Nos respaldan más de 40 años de experiencia brindando servicios de asesoría y manejo de soluciones de Planilla. Ofrecemos soluciones integrales para la gestión del capital humano, con personal certificado en las soluciones que representamos. Nuestra propuesta de servicio de Outsourcing de Planilla está basada en los pilares que han hecho que el servicio de Planilla de TECNASA sea reconocido en el país: calidad en el servicio, experiencia, confidencialidad de la información, profesionales calificados, actualización automática de las reformas tributarias y todo el apoyo a consultas relacionadas al procesamiento de planillas.

Nuestro servicio de procesamiento de planillas es utilizado por empresas que reconocen lo delicado y extenso que es el trabajo de la elaboración de planillas y que prefieren llevarlo fuera de sus oficinas, optimizando así las funciones de su personal.

Beneficios de la implementación:logo-sgs_03.png



Ventajas competitivas del servicio de Outsourcing de Planilla de TECNASA



Actualmente brindamos este servicio a una gama variada de clientes con distintas necesidades y planillas de distintos tamaños.

Gestión de calidad, manejo de solicitudes y reportes

Todos nuestros servicios cuentan con sistemas de manejo de reportes (ticketing) y procesos para el manejo de quejas. En el departamento de servicios de Outsourcing de Planillas contamos con una oficial de calidad, quien da seguimiento a cada reporte y queja hasta su resolución.

Contamos con metodologías ISO para la gestión de calidad del servicio. Tenemos métricas de evaluación y metas que cumplir.

Brindamos workshops sobre cálculos de planilla, seminarios y charlas a nuestros clientes para mantenerlos al día y refrescar conocimientos. Cuando hay cambios de legislación, los apoyamos en la comunicación a sus empleados, si es requerido.

tplanillaes.png

boton-planilla.png