SOLUCIONES

INFRAESTRUCTURA DE IT Y ALMACENAMIENTO



Ofrecemos una amplia gama de servidores de diversas capacidades y formatos. También brindamos soluciones de almacenamiento. Todos diseñados para satisfacer las demandas de espacio que experimentan las operaciones tecnológicas en las empresas. Estos equipos brindan soluciones completas de alta disponibilidad y continuidad de las operaciones, manteniéndolos en funcionamiento cuando más se necesita.

Para maximizar la capacidad de sus recursos de hardware, ofrecemos diversas soluciones de virtualización, que ayudarán a optimizar los recursos de sus servidores disminuyendo considerablemente los costos operacionales y de capital.

Nuestras soluciones de respaldo le ayudan a recuperarse en caso de desastres; podrá administrar sus respaldos de manera local o con replicación a sitios remotos o alternos. Nuestras soluciones incluyen respaldo en unidades físicas y virtuales de cintas, respaldos a discos “Disk-to-Disk” y productos de software para administrar en forma automática o desatendida la operación de respaldo de su información.