GRUPO TECNASA

¿QUIÉNES SOMOS?



Somos integradores de soluciones de alta tecnología, con más de 40 años de experiencia en el mercado TI y presencia en la región centroamericana y Ecuador.

Más de 1,600 compañías de todas las industrias de la región nos confían sus proyectos en: Cloud,Movilidad, Infraestructura de IT y Almacenamiento, Soluciones Financieras, Data Center, Comunicaciones y Redes, Gestión de Capital Humanos, Administración de Sistemas y Seguridad.

Todas nuestras soluciones y servicios técnicos y profesionales están respaldados por un equipo de más de 570 colaboradores, conformado por ingenieros, desarrolladores de software y técnicos certificados en las últimas tecnologías de la industria.

Nuestra experiencia en integración de sistemas se enriquece con más de 45 alianzas establecidas con prestigiosas empresas proveedoras de tecnología, tales como: NCR, HP, Microsoft, Dell, APC, Cisco, Vmware, Citrix, CommScope, McAfee, Symantec, Ortronics, Talentía, ADP, Samsung, entre otras.
 

Visión
Empresa sólida, con presencia regional, líder en la integración de soluciones tecnológicas, respetada y reconocida por su compromiso con el éxito de sus clientes, colaboradores, socios y la comunidad.

Misión
Trabajar en equipo para ofrecer productos y servicios de calidad, que incrementen la productividad de nuestros clientes, apoyados en el conocimiento y el comportamiento eficiente, ético y profesional de nuestros colaboradores, para optimizar la rentabilidad de nuestras operaciones.

Valores