GRUPO TECNASA

MENSAJE DEL PRESIDENTE



foto-presidente.jpg

Han pasado más de 40 años desde que iniciamos operaciones en Ciudad de Panamá, la sede de TECNASA. Hoy en día nuestra red de operaciones se extiende a Centroamérica y Ecuador, apoyados por un equipo de más de 570 colaboradores, conformado por ingenieros y técnicos certificados por las marcas que representamos.

El paso del tiempo nos ha fortalecido y nos ha llenado de experiencia para asesorar a nuestros clientes y mantenerlos al día con las últimas tendencias de la industria.

Somos una compañía renovada, con nueva energía, que evoluciona al ritmo de los avances de TI, para diseñar soluciones tecnológicas de alto nivel, que aceleran los procesos de innovación de nuestros clientes y garantizan el máximo rendimiento de sus inversiones.

Parte de nuestra estrategia ha sido la capacidad de escuchar a nuestros clientes, y ser flexibles para crecer con ellos. Esto es lo que nos ha llevado a una amplia diversificación de nuestras soluciones y servicios.

Desde nuestra fundación somos pioneros en el sector de servicios a clientes corporativos y al día de hoy mantenemos la dinámica de diseñar servicios innovadores, con altos estándares de calidad, que respondan a las necesidades actuales. 

Gracias por visitar nuestro sitio web. Le invitamos a conocer más sobre nuestra filosofía de trabajo y nuestra forma de hacer negocios.

Miguel Aued
Presidente